Alguien te ama sin ese proyecto que sueñas realizar. Alguien te ama aunque no tengas un cuerpo “perfecto”. Alguien te ama incluso con esas cosas que más odias de ti mismo.
Hoy pensaba de manera compulsiva en iniciar la semana “con todo”. Me di cuenta que es fácil perderse en la idea de que seremos más valiosos si trabajamos más, si subimos esos numeritos en nuestros perfiles de Instagram, si mostramos que estamos avanzando, si entramos a la residencia/master, si hacemos más que el vecino… pero si te pones a pensar hay alguien que te ama sin que logres absolutamente nada. Te da valor porque si.
O, ¿tus amigos están esperando que tengas 10k followers para recién morirse de risa contigo?
O, ¿tus papás no tomarán un café con pan contigo si no sales en el periódico?
O, ¿tu novi@ te ha elegido, pero está esperando tu primer millón para mirarte cómo ya te mira?
No quiero renunciar a mis objetivos y sueños, pero si quiero renunciar a la idea de que seré más valioso y amado si los alcanzo. No quiero hacerlos desde un lugar de desesperación y validación, quiero hacerlos desde el servicio y el amor.
Si la vida me revolcara y volviera derrotado arrastrándome sin medallas a casa, estoy seguro que mis amigos, mi pareja y mi familia estarían listos para recibirme exactamente como me fui.
Comentários