Coaching para sanar
Sanar es una misión personal para encontrarse con uno mismo. Significa escribir una historia diferente en los lugares que más dolor sentiste.
​
Una historia que te haga el viaje más ligero...
¿A quién está dirigido?
Personas que quieren iniciar un proceso de autoconocimiento, están atravesando una ruptura o momento difícil en pareja, cuestionan su identidad y/o propósito, tienen relaciones conflictivas con mamá/papá o tienen problemas para manejar la ansiedad.
Autoconocimiento
Conocerse a profundidad exige valentía. Mirando adentro para enfrentar tus miedos, dolores y debilidades. Al mismo tiempo te da la oportunidad de reconocer quién realmente eres y ser más auténtico.
Vulnerabilidad
Ser vulnerable permite experimentar conexiones más profundas, superar miedos y crecer emocionalmente. Solamente al abrirnos podemos recibir apoyo y comprensión genuina.
Yoga
Personalmente el yoga me ha salvado y acompañado en mis momentos más difíciles. Mi trabajo incluye herramientas como la meditación, respiración y conocimiento ancestral.
Confidencialidad
No importa si tu mamá, tu papá, tu pareja o X quiere saber más de nuestras sesiones. Nuestro espacio es sagrado, lo que tú y yo compartamos se queda entre nosotros. Un espacio de desfogue es profundamente sanador.
Tareas
Podría quedarse en una charla, pero daremos un paso más. Tener "tarea para la casa" nunca te había servido tanto. Después de los retos, cartas e incomodidades serás otra persona.
Herramientas alternativas
Carta astral, lecturas de Tarot también están sobre la mesa en caso que nos cueste encontrar las raíces de la situación que te quita la calma.
¡Todo suma!
Planes
Después de 6 años y 100+ de clientes, cada plan tiene su "por qué"
80
EUR
2 sesiones
120
EUR
(MÁS SOLICITADO)
4 sesiones
150
EUR
6 sesiones
*Duración por sesión: 1h - 1h15m | Frecuencia: 1x/semana.
Preguntas
frecuentes
¿Puedo hacer coaching y psicoterapia al mismo tiempo?
Claro que si. De hecho, varios de mis clientes trabajan en paralelo con otros tipos de terapias también.
​
¿Cómo sé que el coaching es para mí?
En cuanto a terapia se refiere, todo se trata de la química y confianza. Si sientes eso conmigo, ten por seguro que haremos un gran viaje juntos.
​
¿Cómo sé cuantas sesiones necesito?
Yo recomiendo empezar con 4 por la experiencia. El de 2 sesiones es para personas que necesitan hacer un check in sobre un tema muy puntual. El de 4 sesiones para alguien que quiere adentrarse más dentro de sí mismo y el de 6 para alguien que sabe que lo que acaba de vivir necesitará tiempo y paciencia para su recuperación.